Deporte2018-05-13T19:13:10+00:00

deporte

-llevamos muchos años de rodaje en este sector-

Campus de Alto rendimiento y tecnificación en Fútbol

Hadock Comunicación organiza el III Campus de Alto Rendimiento y Tecnificación en Fútbol que tendrá lugar durante la segunda quincena de Junio en Brunete.

  • Fechas: 18-22 de Junio | 25-29 de Junio

  • Horario: De 17.00 a 20.30 horas

  • Edades: Nacidos entre 2006 y 2011

  • Lugar: Estadio de Fútbol Los Arcos | Brunete

  • Precio: 70€ (una semana) | 120€ (dos semanas)

+ INFO e INSCRIPCIÓN

Fundación JRM – LaLiga Promises

Desde hace unos años desde Hadock llevamos la comunicación de la Fundación José Ramón de la Morena (prestigioso periodista deportivo, actualmente director del programa El Transistor de Onda Cero) Entre otras actividades, la Fundación JRM organiza todos los años junto con LaLiga de Fútbol Profesional varios Torneos sub 12 denominados LaLiga Promises. Estos Torneos son los más prestigiosos, de los organizados para el Fútbol Base, a nivel Mundial. Participar en la Organización y Comunicación de este Torneo nos ha dado un gran bagaje en el sector de los Eventos deportivos.

Visitar la Web

David Vidales Racing

David Vidales tiene 15 años y es piloto de Karting. Desde que David tenía 10 años, Hadock lleva su comunicación (página web, redes sociales, prensa, entrevistas, …) Actualmente David, vive en Italia, corre en el equipo Tony Kart y es una de las mayores promesas del automovilismo español. Forma parte del programa “Ferrari Driver Academy” para jóvenes pilotos, haciendo los Test de la Scuderia dos veces en el circuito de Fiorano. A su corta edad es dos veces subcampeón del Mundo, una en categoría Junior y otra en categoría Absoluta. En el año 2017 David tuvo la oportunidad de disputar las 24 horas de Karting de Dubai en el equipo de Fernando Alonso y Pedro de la Rosa terminando en 4ª posición en esa prueba. A finales de 2018 espera dar el gran salto a los monoplazas, aunque no tiene prisa y le sobra talento.

Visitar la Web

Escuela de Fútbol de Brunete

Hadock también lleva la comunicación de la Escuela de Fútbol de Brunete, municipio al noreste de Madrid. Nuestra labor en la Escuela no se reduce sólo a las tareas propias de comunicación de una Escuela de este estilo (gestión de redes sociales y web, fotografías de los partidos, …) sino que intenta promover los valores del deporte entre los jugadores, padres y miembros de la Escuela. Para conseguir esta promoción de valores se hacen campañas creativas que fomentan el compañerismo, el trabajo en equipo, la generosidad, el orden, la disciplina, … y todo aquello que contribuya a formar mejores personas y no sólo futbolistas. Además se generan campañas de Merchandising para recaudar fondos que ayuden a sostener económicamente una Escuela de este tipo.

Visitar la Web