Hablar en público2018-04-27T07:42:05+00:00

técnicas de comunicación en público

-Hay dos tipos de oradores: los que están nerviosos y los que mienten- Mark Twain

próximos cursos

El próximo Curso empieza en:

MAYO 2018

8 MAYO (16.00-20.30) y 9 MAYO (16.00-20.30)
18 MAYO (16.00-20.30) y 19 MAYO (10.00-14.30)
22 MAYO (16.00-20.30) y 23 MAYO (16.00-20.30)

+ información

Si deseas recibir más información, quieres organizar el curso en tu empresa o para cualquier consulta rellena el siguiente formulario:

información

Este curso de diez horas está pensado tanto para directivos y cargos intermedios de una empresa, como para profesionales liberales y autónomos.

Podrá realizarse en una sola jornada o en formato de dos jornadas, en horario de mañana o tarde. El principal objetivo es el aprendizaje de técnicas de oratoria y el desarrollo de habilidades para hablar en público de forma eficaz. A través de una formación eminentemente práctica y muy personalizada, donde se invita a cada asistente a la participación activa en todos de los ejercicios, el alumno adquiere los conocimientos y las destrezas necesarias para hacer presentaciones en público muy profesionales. Al mismo tiempo, aprende a mitigar los nervios, adquiere las técnicas de una respiración adecuada, administra las pausas, domina la transmisión de argumentos, etc.

Descargar Dossier completo
  • Precio: 290€ + IVA

  • Dónde: Hadock Comunicación (c/Puerto Rico, 8A Local | 28016 Madrid)

  • Duración: 8 horas netas (en una o dos jornadas)

el formador

José María del Castillo Palma

“Entrenamos y utilizamos la voz como instrumento sonoro esencial de comunicación”

Diplomado en Musicología y Pedagogía Musical por la Universidad Complutense de Madrid. Titulado Superior en Técnica Vocal y Canto por la Escuela Superior de Canto de Madrid. Becado por la Comunidad Autónoma de Madrid, realizó estudios de perfeccionamiento vocal en Viena y Estrasburgo. Perteneció al Coro de Cámara de la Comunidad Autónoma de Madrid y al Coro Nacional de España. Ha actuado como solista en diversos conciertos. Ha sido profesor de música en escuelas especializadas y en centros de enseñanza media. Fue profesor de técnica y dicción vocal en la Escuela de Radio y Televisión. Ha participado en programas de divulgación y apreciación musical en distintos medios de comunicación. Es conferenciante sobre temas de apreciación musical y comunicación, director de coro y presentador de distintos eventos. Desde el año 2007 es asiduo colaborador como instructor de Habilor/La habilidad de comunicar, en los cursos y seminarios de Hablar en Público. También colabora con la Agencia de Comunicación Hadock como formador de los docentes en el Torneo Impacta.