El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La innovadora Tiktok shop aterriza en España
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Son pocos los programas que han hecho tanto en el mundo del diseño. Hace 25 años se lanzaba al público Photoshop 1.0 sólo compatible con Macintosh y desde entonces se ha convertido en uno de los programas indispensables en el mundo del diseño gráfico.
En 1987, Thomas Knoll escribía un programa para mostrar imágenes a escala de grises en pantallas monocromáticas mientras estudiaba el doctorado. Su hermano, John Knoll, trabajador de Industrial Light & Magic vio el programa y le llamó la atención. Así que tras recomendar una serie de cambios a Thomas, se programó el primer Photoshop, un programa completo editor de imágenes. Tras una demostración del programa a ingenieros de Apple y Russell Brown (director de arte de Adobe), Adobe decidió comprar la licencia para difundir el programa en 1988. Y así, en 1990 Photoshop 1.0 veía la luz exclusivamente con el Macintosh Plus.
Seguramente, los hermanos Knoll no sabían de la importancia que iba a llegar a tener el programa que acababan de regalar al mundo, pero 25 años después es una de las herramientas indispensables en toda agencia creativa como Hadock Creativos o en el ordenador de cualquier diseñador gráfico. Pero su uso se ha extendido mucho más allá de los profesionales del diseño y es un programa que casi todo el mundo tiene en su ordenador.
La infinidad de posibilidades que ofrece Photoshop le ha dado un merecido prestigio. Por eso y para celebrar su 25 aniversario, Photoshop ha lanzado este anuncio que se emitió en la gala de entrega de los Óscar en el pasado fin de semana.
El spot hace referencia a los tres sectores en los que más se utilizan Photoshop, el diseño, la moda y el cine, mostrando ejemplos de su utilización en películas como Shrek o El Hobbit. Todo ello acompañado de la mítica canción «Dream on» del grupo Aerosmith.
Un gran anuncio que engancha desde el primer segundo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La innovadora Tiktok shop aterriza en España
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.