El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Cuando vamos por la calle recibimos un altísimo número de impactos publicitarios. Prácticamente miremos donde miremos, estamos viendo publicidad. Pero de todos esos impactos, nuestra memoria se queda con aquella publicidad que nos sorprende.
Las agencias buscan una manera creativa de utilizar los carteles, jugando con elementos urbanos a los que estamos acostumbrados para darle un efecto sorprendente a la publicidad.
Os dejamos una recopilación con 30 carteles publicitarios creativos que no te dejarán indiferente.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Así se hace publicidad, ¿verdad o mentira?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.