Estás leyendo:

5 Juegos perfectos para diseñadores

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

En Hadock somos muy de Lifestyle como ya sabéis y es que para trabajar bien hay que saber despejar la mente cuando hace falta. Por eso os traemos 5 juegos ideales para cualquier diseñador que necesita despejar un poco de tanto Illustrator o Photoshop.

El primero es The Color!, un sencillo juego en el que tendremos que pulsar en el cuadrado de distinto color. Al principio puede parecer muy fácil pero se va complicando y cuidado que es muy adictivo. Os retamos a pasar del nivel 40.

The Color!

The-Color

El siguiente juego es Brandseen. En este caso hay que determinar el color exacto de 9 logotipos, ¿Serás capaz de conseguir un 90% de puntuación media?

Brandseen

Brandseen

Para los más expertos en colores tenemos RGB Challenge. Consiste en adivinar qué color corresponde al código RGB que nos dan.

RGB Challenge

RGB-Challenge

Color Challenge es quizá el juego menos juego y más una prueba de daltonismo. ¿Crees que tienes buena vista? Pues adelante, ordena todos los colores e intenta conseguir la mejor puntuación que es 0.

Color Challenge

Color-Challenge

El último juego es Kill Comic Sans. Sí, tendrás que disparar a la Comic Sans, esa tipografía que sirve para escribir cómics o para delatar a profanos en el mundo del diseño gráfico. Adelante, desahógate y acribilla a la odiada Comic Sans.

Kill Comic Sans

Kill-Comic-Sans

 

¡Que disfrutéis! 😉

Vía Silo Creativo

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.