//5 Juegos perfectos para diseñadores

5 Juegos perfectos para diseñadores

En Hadock somos muy de Lifestyle como ya sabéis y es que para trabajar bien hay que saber despejar la mente cuando hace falta. Por eso os traemos 5 juegos ideales para cualquier diseñador que necesita despejar un poco de tanto Illustrator o Photoshop.

El primero es The Color!, un sencillo juego en el que tendremos que pulsar en el cuadrado de distinto color. Al principio puede parecer muy fácil pero se va complicando y cuidado que es muy adictivo. Os retamos a pasar del nivel 40.

The Color!

The-Color

El siguiente juego es Brandseen. En este caso hay que determinar el color exacto de 9 logotipos, ¿Serás capaz de conseguir un 90% de puntuación media?

Brandseen

Brandseen

Para los más expertos en colores tenemos RGB Challenge. Consiste en adivinar qué color corresponde al código RGB que nos dan.

RGB Challenge

RGB-Challenge

Color Challenge es quizá el juego menos juego y más una prueba de daltonismo. ¿Crees que tienes buena vista? Pues adelante, ordena todos los colores e intenta conseguir la mejor puntuación que es 0.

Color Challenge

Color-Challenge

El último juego es Kill Comic Sans. Sí, tendrás que disparar a la Comic Sans, esa tipografía que sirve para escribir cómics o para delatar a profanos en el mundo del diseño gráfico. Adelante, desahógate y acribilla a la odiada Comic Sans.

Kill Comic Sans

Kill-Comic-Sans

 

¡Que disfrutéis! 😉

Vía Silo Creativo

2018-03-07T09:12:50+00:00 15 de julio de 2015|