Estás leyendo:

El anuncio de la AFA para la entre River y Boca

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha lanzado un anuncio con motivo de la histórica final continental que enfrenta a River Plate y Boca Juniors: dos equipos de Buenos Aires que tienen entre ellos una de las rivalidades históricas más destacadas del fútbol mundial.

Este fin de semana pasado se jugó el partido de ida con resultado final de empate a dos. El sábado 24 de noviembre se jugará el partido de vuelta en la cancha de River.

Muchas bromas, memes, etc. han circulado por Internet. El vídeo de la pareja que discutía durante el Mundial sobre la locura que supone casarse en plena Copa del Mundo ha vuelto con un dilema, para ellos, todavía más grave: casarse el mismo día de la final Boca-River.

Pero de entre todo el material que se ha compartido en redes sociales estos días queremos hablar de solo uno de ellos: el spot que ha hecho la AFA para el Superclásico. El mensaje es que una final continental entre los dos mejores clubes argentinos es un motivo de orgullo, no de enfrentamiento.

El vídeo habla de cosas que une a los argentinos: Messi y Maradona, el Papa, el sobrevivir a tener cinco presidentes en una semana, etc. Cosa poco probable, dice el vídeo, que pase todo en Argentina: ¿qué posibilidad hay de que ocurra? Pues en Argentina, ocurre. Y ahora una final continental que es un clásico de barrio. Una final para disfrutarla. Así es. El fútbol nos da regalos como este. Si no lo disfrutamos, si crea más enfrentamientos que uniones apaga y vámonos. Ser argentino es ser un afortunado viene a ser el mensaje del vídeo.

Y como curiosidad, la AFA se rebautiza para la ocasión como «Amantes del Fútbol Argentino». El vídeo pone la piel de gallina. ¡Que gane el mejor!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...