Estás leyendo:

¿Cómo anuncian la Lotería en Inglaterra?

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hace unos días conocíamos el anuncio del Sorteo de Navidad que cada año organiza Loterías y Apuestas del Estado. Anuncio que cada año esperamos y que, podríamos decir, da inicio a la campaña navideña. Pero, ¿cómo anuncian la lotería en otros países? Veamos el caso de Inglaterra.

Ahí van lanzando piezas a modo de cortometrajes, spots, cortes de diez segundos, etc. Algunos se ven en el canal de YouTube de The National Lottery y poco más. La verdad, no son anuncios o historias como para tirar cohetes. Pero esta que os traemos hoy, se puede salvar.

The National Lottery destina cada semana cerca de 30 millones de libras (unos 34 millones de euros) a causas benéficas como la que muestra el vídeo. En esta ocasión vemos a un barbero que corta, arregla y peina el pelo a los sintecho de Inglaterra. Algo banal podríamos pensar, pero solo basta con ver la cara que ponen los protagonistas del vídeo al final, cuando se ven arreglados. ¡Parece que les cambie la vida!

Y es que el peinado dice mucho de la persona. Descuidarse –o no poder cuidarse el pelo en este caso– cambia tu imagen completamente. Es una de las pocas cosas que casi siempre llevamos a la vista. Gran parte de nuestra dignidad está en el cabello. «¡Pareces un vagabundo!», ¿no has oído nunca esa expresión de alguien que anda despeinado? Por algo será.

En fin, mensaje claro al final del vídeo: si compras lotería colaboras en causas benéficas y, de paso, puedes hacerte millonario. No pierdes nada. ¿Qué más quieres? Bien, algo más sí que debes querer… ¡¡¡que te toque!!!

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.