Estás leyendo:

La DGT cambia su registro. ¿Hablamos de humor negro?

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

La DGT ha lanzado una nueva campaña para los medios. Tres spots forman el eje principal de la campaña, que te redirige a la web topvacacional.es. Cada pieza te presenta el que puede ser tu próximo destino, un lugar al que nunca pensaste en ir.

Tu próximo destino en vacaciones pueden ser la cárcel, el hospital o el cementerio. Tal cual. Y la DGT presenta cada uno de esos lugares con frialdad, como si se tratase de una presentación de una ciudad en Españoles por el Mundo. El espectador pilla el juego rápido y entiende la dureza real del vídeo. Si pisas más de la cuenta el acelerador, si bebes una copita de más… todo eso puede provocar que acabes en uno de esos sitios y, además, causar daño a otras personas.

En la web el contenido de los vídeos es más amplio. Te presenta en clips más largos cada uno de los lugares. Muestra las celdas como si de las habitaciones de un resort se tratase. También te explican en otro vídeo cómo llegar a esos lugares: si no eres prudente al volante.

Todo muy cuidado como si de un destino vacacional real se tratase. El Hospital te ofrece cuidados las 24 horas en la UCI, la cárcel te ofrece aislamiento y seguridad. El cementerio, descanso eterno.

La campaña fue lanzada ayer y seguro que dará que hablar. Veremos cómo avanza. A continuación os dejamos los tres clips que se emitirán en televisión. El primer episodio es el Hospital, el segundo es la cárcel y por último tenemos el cementerio.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!