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¡Nuevos sabores de Fanta! El consumidor elige cuál será definitivo

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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Se acerca el verano. Tiempo de vacaciones, de calor, de quedar con los amigos… Tendremos una gran necesidad de refrescarnos. Fanta vuelve a aprovechar eso una vez más para lanzar nuevos sabores a su bebida. A las clásicas Fanta de limón y de naranja se les sumarán cuatro sabores más.

Fanta sabor fresa y kiwi, sabor melocotón y albaricoque, sabor frutas del bosque y sabor uva. Estos son los cuatro sabores que lucharán en «la batalla de sabores» para hacerse con el reinado de las neveras en verano.

Los consumidores podrán interactuar con la historia y elegir qué sabor es el mejor. El que reciba una mejor valoración será el que se quedará más tiempo.

El spot que han lanzado como eje central de la campaña representa una batalla del género épico. La guerra y la ambientación del anuncio nos evoca a películas como Narnia, El Señor de los Anillos o la serie Juego de Tronos. La única diferencia es que aquí los proyectiles son las frutas que dan sabor a cada Fanta. Son inofensivos en el fondo. No olvidemos que es un anuncio de Fanta, marca de The Coca-Cola Company. Y pocas veces –para no decir que nunca– muestra excesiva –o nula– violencia.

La Agencia McCann Madrid ha sido la encargada de producir este anuncio que pronto veremos en nuestras pantallas una y otra vez. Seguro. Y, en cuanto a la interacción para decidir qué sabor te parece mejor, podrás seguir la «lucha», como bien dice el anuncio, a través de la cuenta en Twitter @fanta_es y el hastag #FantabyUS.

Y esto es todo: batalla presentada. Que gane el mejor.

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