Estás leyendo:

«No vuelvas a casa por Navidad»: El Almendro renuncia a su mítico anuncio.

Escrito por:

Llega la navidad y comienza a sonar el mítico All I want for christmas is you de Mariah Carey, volvemos a ver como las muñecas de Famosa se dirigen al portal y en la radio se escucha la nueva versión de los elfos de El Corte Ingles, pero este año hay una cosa que no veremos en la televisión: el anuncio de navidad de El Almendro.

Este clásico no volverá a casa por navidad. Debido a la crisis del Covid-19 la casa de turrones ha decidido por primera vez en su historia no emitir su emblemático spot. No hace falta explicar sus motivos. En plena pandemia no se debe animar a las personas a juntarse ya que chocaría con las advertencias sanitarias que nos incitan a evitar las reuniones familiares, los abrazos y los besos y cuyo único objetivo es frenar la expansión del virus.

El Almendro, en un comunicado emitido a Nius, dice haber tomado la decisión de no emitir su tradicional anuncio y también ha decidido no sustituirlo por otro. Lo ha justificado diciendo que el mensaje representa valores propios de la marca y que por ese motivo preferían no modificarlo.

En 1980 El Almendro publico el primer anuncio con un tema cantado por Maisa Hens, el cual ha acompañado a millones de familias a lo largo de muchas navidades. Quien no recuerda aquel anuncio del hijo que estudia fuera y el 24 de diciembre se reúne con su madre, o su lema «vuelve a casa por navidad». Este fue el primer spot de la marca y desde entonces no ha faltado a su cita anual. El ultimo anuncio fue en 2019 tres meses antes del estallido de la pandemia, y todo apunta a que tendremos que esperar a 2021 para volver a escuchar ese «vuelve, a casa vuelve…»

 


Anuncio 2019

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso