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Coca-Cola se sube al tren K-pop

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

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Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Coca-Cola Company se ha asociado con la banda de chicos K-pop BTS para su nueva campaña global «Sube tu ritmo». La campaña presenta la versión de BTS de «Jungle», que originalmente fue cantada por la banda de rock estadounidense X Ambassador.

La campaña empieza en Indonesia y está respaldada por una campaña de marketing integrada en las redes sociales, la televisión, los dispositivos móviles y la tienda. Se implementará en países de la región durante el transcurso del año, según Pratik Thakar, director de contenido y estrategia creativa global de The Coca-Cola Company. El anuncio de un minuto lleva al espectador en un viaje de imaginación a través de una fábrica de Coca-Cola donde los momentos aburridos, como sentarse en una oficina o esperar en una parada de autobús, se transforman en momentos memorables y edificantes. A lo largo del anuncio, la versión de BTS de «Jungle» se reproduce de fondo, lo que, según Thakar, proporciona los latidos vibrantes y enérgicos a las botellas de Coca-Cola cuando salen para refrescar el mundo.

K-pop en publicidad

Coca-Cola es la última en subirse al tren del K-pop. Su movimiento también pareció bastante oportuno, ya que hace solo dos semanas, su compañía rival Pepsi nombró a otro grupo de K-pop, BLACKPINK, como su embajador de marca para APAC. La asociación de Pepsi con BLACKPINK representa a la marca buscando alentar a la Generación Z a ser audaces y superar los límites de las posibilidades cuando se trata de perseguir su pasión en la vida.

Por separado, a principios de este mes, la compañía de seguros Prudential también colaboró ​​con el grupo de K-pop SuperM para lanzar una nueva campaña titulada «Lo hacemos bien juntos». Con la asociación, Prudential tiene como objetivo alentar a las personas en toda Asia a mantenerse bien y saludables, y divertirse al hacerlo. Se dice que la campaña se implementará en los 11 mercados de Prudential en Asia: Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Camboya, Hong Kong, Laos, Myanmar, Filipinas, Taiwán y Vietnam.

Mientras tanto, en 2020, Hyundai también se embarcó en una campaña similar a la de Coca-Cola. El automóvil se asoció con BTS para lanzar una nueva canción titulada «IONIQ: I’m on it». El nuevo lanzamiento sigue a la campaña de lanzamiento de Hyundai de su nueva marca de vehículos eléctricos «IONIQ» a principios de agosto. La nueva canción estuvo disponible en el sitio web de la marca, mientras que el video musical se lanzó en el canal oficial de YouTube de Hyundai.

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