Estás leyendo:

Avatar vs Avengers: Endgame

Escrito por:

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO en 2025

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.

El trono de ‘Avengers: Endgame’ como la película más taquillera de la historia está en peligro. ‘Avatar’ podría recuperar la cima muy pronto.

El 20 de julio de 2019, Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia. Su cifra total de recaudación se elevo a 2.797 millones de dólares. Durante casi una década, Avatar, de James Cameron, mantuvo ese título pese a los constantes intentos de Marvel Studios y otras grandes productoras. Sin embargo, y por más sorpresivo que parezca para la gran mayoría, el largometraje de los Na’vi podría recuperar la primera posición este mismo año.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Avatar regresará a los cines de China para impulsar al sector en dicho país —y quizá de paso destronar a Avengers: Endgame—. Esta decisión, evidentemente, tiene que ver con las afectaciones causadas por la pandemia del COVID-19 a toda la industria cinematográfica. No solo es el hecho de que las salas cerraron sus puertas temporalmente, también que la cartelera se quedó sin novedades debido a los múltiples estrenos retrasados.

Así pues, el organismo responsable del cine en China solicitó que Avatar volviera a las salas desde marzo de 2020. El problema es que la región sufrió un nuevo brote de contagios y los planes tuvieron que ser aplazados. Pese a lo anterior, la organización logró cerrar el acuerdo para la proyección de Avatar tan pronto como fuera posible. Ese momento ha llegado, pues la situación sanitaria ha mejorado en el país asiático y la campaña de vacunación avanza favorablemente.

Peligra el trono de ‘Avengers: Endgame’

Todavía no se ha revelado la fecha exacta del reestreno, pero fuentes cercanas a la negociación informan que será el viernes 19 de marzo.

¿Por qué podría Avatar recuperar la cima?

Resulta que la diferencia en ingresos con Avengers: Endgame es mínima. El filme de James Cameron ingresó 2.790 millones de dólares, es decir, solo le faltan otros 7 millones para alcanzar a la producción de Marvel. En un mercado tan grande como el chino, no es complicado superar esa cifra.

Lo más curioso del tema es que Disney no verá con como una perdida si Avengers: Endgame pierde el trono. ¿La razón? Avatar también pertenece al ratón Mickey desde 2019. La franquicia era propiedad de Fox, empresa que fue adquirida por Disney por 71.300 millones de dólares. Independientemente de lo que suceda, los dirigidos por Bob Chapek mantendrán el primer y segundo lugar de los filmes más taquilleros de la historia.

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO en 2025

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.