Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
WWF «resucita» animales extintos gracias a la realidad aumentada
Cada año son muchas las especies de animales que se extinguen y la lista de animales en peligro crítico no para de crecer y crecer día tras día. Aunque algunas son más conocidas que otras, «todas son igual de importantes para mantener el equilibrio de la biodiversidad», cuentan desde WWF Chile con motivo de la nueva campaña que acaban de lanzar.
Bajo el lema «Huellas de Extinción», la ONG ha creado una página web en la que nos proponen una experiencia inmersiva en la que tendremos la posibilidad de interactuar con especies que ya están extintas o que están en peligro inminente de estarlo. Así, gracias a la realidad aumentada, podremos conocer mejor a tres de estos animales, como: el pájaro dodo, la pantera nebulosa y el alca gigante.
La página web
Realizada por la agencia Inbrax, esta página web nos permite conocer mejor a estos tres animales y el impacto que el ser humano tuvo en su historia: qué comían, cómo vivían, cuál era su hábitat natural, sus características más espectaculares, su manera de relacionarse… Este proyecto «busca generar conciencia y visibilizar aquellas especies que ya han desaparecido, haciendo al mismo tiempo una llamada a cuidar nuestro entorno y no permitir que más animales se sumen y completen este museo», cuenta Yacqueline Montecinos, encargada de Biodiversidad Marina de WWF.
Además, añade que «un museo es sinónimo de aprender a través de la experiencia, la vista y el tacto en su recorrido. En un museo natural hay muchas especies de animales que con sus colores, pieles, formas y anatomía nos enseñan siempre más sobre ellos. Pero hay un museo donde realmente no queremos más ejemplares. Si de nosotros dependiera, ninguna especie estaría en Huellas de Extinción y a eso apuntan los esfuerzos de WWF Chile».
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!