Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
HADOCK Creativos colabora en el Circuito de Golf solidario que organiza el Banco Santander con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El evento tiene cuatro sedes: Sevilla, Toledo, Valencia y Santander, y en cada uno de sus campos de golf se lleva a cabo, además del torneo, un desenfadado clinic para acercar a todos a este elegante deporte. La final será en Madrid, el próximo 27 de septiembre, en el campo de Golf del Banco Santander, en Boadilla del Monte.
Producción de élite
HADOCK Creativos se encarga de la producción audiovisual de los torneos, extrayendo todo el material gráfico que posteriormente servirá para vídeos corporativos y de promoción de otras ediciones, y como base documental del evento realizado. Como profesionales de la comunicación HADOCK Creativos se esmera en tratar los contenidos en función de su propósito, pues la misma imagen puede transmitir muy distintas emociones y su experiencia está en saber dar a cada contenido la adecuada ambientación.
En esta ocasión, la AECC ha querido hacer hincapié en su compromiso por impulsar la investigación del cáncer infantil, para mejorar el diagnóstico y tratamiento. El cáncer es la primera causa de muerte infantil por enfermedad, y la tasa de supervivencia se encuentra en un 76%.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!