El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
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Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
HADOCK Creativos somos especialistas en microsites para eventos y no hay evento más importante a nivel personal para una persona que su propia boda. La red pone a tu disposición infinidad de recursos que bien aprovechados pueden facilitar mucho las cosas a la hora de comunicar todo lo referente a tu boda a tus invitados. Nosotros te ayudamos a exprimir al máximo todas esas herramientas. Además, como sabemos que una boda implica muchos gastos, hemos puesto unos precios muy asequibles que, sumados a nuestras distintas opciones, hacen que el presupuesto se ajuste perfectamente a tus necesidades. Es una idea genial si quieres darle un toque “cool” a tu boda y contar con auténticos profesionales del diseño y del desarrollo web.
¿Para qué necesitas una web de tu boda?
Con un microsite para tu boda, para empezar, sorprenderás a los asistentes y ofrecerás la imagen que la fecha se merece. Pero sus ventajas no se quedan sólo en las apariencias, es el lugar idóneo donde los invitados podrán confirmar su asistencia a la boda, consultar la hora y lugares, así cómo la manera de llegar a estos –con indicaciones y Google Maps–. También podrán acceder a la lista de invitados (externa) y/o saber la cuenta corriente a la que hacer el ingreso como regalo de boda. Podrás colgar el menú y la disposición de las mesas y realizar un mailing a los invitados con las invitaciones o para comunicarles cualquier cosa que desees.
¿De qué constaría la web?
El pack básico que te ofrecemos consta de una portada con una foto fija de los novios, una sección de presentación de los novios, una pestaña con los datos de la boda y cómo llegar, un apartado donde confirmar la asistencia y datos de contacto, y una sección dedicada a los regalos de boda. El pack también incluye la posibilidad de enviar un mailing hasta a 150 invitados, y el uso de un subdomino nuestro (p.ej.: tuboda .hadock.es). El microsite expirará pasados 3 meses de la boda.
En cuanto al diseño, podrás elegir entre nuestras 3 plantillas exclusivas cuya imagen y estética se basan en nuestros diseños premium (pincha aquí si quieres echarle un vistazo en nuestro workfolio a los trabajos que hacemos). Sobre estas plantillas, además de las fotos que nos facilites, aplicaremos una serie de personalizaciones para que la web tenga un imagen muy tuya.
¿Hay extras?
Por pequeños suplementos podrás tener, además, dominio propio (p.ej.: www. tuboda .com), incluir galerías de imágenes (15 fotos) o un vídeo (máximo 3 min de duración), añadir un apartado con el menú del banquete y la disposición de las mesas. Y si crees que se nos queda algo en el tintero no dudes en preguntárnoslo.
¿Y la privacidad?
Por la privacidad no te preocupes. Indicamos a Google que el microsite de la boda no debe seguirlo ni debe ser indexado por lo que no aparecerá en sus resultados de búsqueda. Si aún así quieres un poquito más de privacidad podemos hacer que el sitio sea solo accesible mediante el usuario y contraseña genérico que desees y que puedes incluir en las invitaciones.
Todavía no te hemos contado todo
Además de nuestro pack de microsites para bodas simple, ponemos a tu disposición otro que suma al anterior el diseño personalizado y fabricación de las invitaciones de la boda en cuatricomía (hasta 150). Para las invitaciones podrás elegir también entre 3 diseños diferentes acordes con la estética del microsite.
También puedes preguntarnos por cualquier tipo de photocall o pancarta que necesites.
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