Estás leyendo:

¿De dónde vienen las buenas ideas?

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Hoy en día nos encontramos en una búsqueda constante de cómo ser más creativos a la hora de comunicar. Las nuevas tecnologías nos han abierto grandes posibilidades comunicativas, especialmente en todo lo que se refiere a comunicación online. Esto es aprovechado por marcas y empresas que buscan una mayor cercanía con sus consumidores. Pero, a pesar de haber una mayor diversificación de herramientas, si no hay una buena idea detrás del mensaje poco se puede conseguir.

OK, pero ¿de dónde vienen las buenas ideas?

Algunos piensan que la creatividad es sólo de unos pocos y que las buenas ideas aparecen en un momento de brillantez en la cabeza de un gran genio que grita ¡EUREKA! ¿Es esto realmente cierto?

En su libro Where The Goods Ideas Come From: The Natural History of Innovation, Steven Johnson, científico y teórico de medios estadounidense, defiende la desmitificación del genio-iluminado.

Su conclusión es que con las herramientas y el entorno actuales, la innovación es perfectamente accesible para aquellos que saben cómo cultivarla.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!