Estás leyendo:

Una tienda que vende aire y rayos de sol para abrirnos los ojos

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

¿Qué pasaría por vuestra cabeza si os encontraseis una tienda que tiene a la venta tarros de aire fresco, buenas vibraciones o rayos de sol? Parece ridículo que ciertas propiedades de la naturaleza puedan ser envasadas para su posterior venta. Aún así, muchas marcas de agua es lo que llevan vendiendo muchos años (y nosotros comprando).

La marca australiana Yarra Valley Water ha querido evidenciar eso para, simplemente, vender agua. Una idea creativa similar a la que tuvo Aquabona en España con su agua baja en tonterías, pero todavía más exageradamente expuesta.

dupe

Visto en: Una pausa para la publicidad

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.