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LEGO: Creatividad, construcción e imaginación

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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez al LEGO? LEGO es una de esas marcas queridas por todo el mundo, no solo para niños sino para mayores.

Si a esta simpatía le añadimos una buena campaña publicitaria nos encontramos con anuncios sorprendentes. Lego es sinónimo de creatividad, construcción, y sobre todo de imaginación.

Hoy os traemos una de esas campañas de LEGO que te pueden hacer sacar a pasear una sonrisa:

¿Eres capaz de perdonarlo todo? Esto es lo que nos pregunta LEGO con un tono divertido, dinámico y original en su campaña “Creativity Forgives Everthing” (la creatividad lo perdona todo) de la agencia Grey Paris.

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Esta campaña no se ha quedado en los gráficos. Desde Grey Paris apostaron por realizar un vídeo interactivo con la historia de una de las gráficas, la de la abuela con los dientes de LEGO. En el vídeo podemos ver como dos hermanos hacen un “retoque artístico” a la dentadura de la abuela. La abuela también sufrirá las consecuencias de una caída provocada por unas canicas esparcidas por el suelo, es entonces cuando el usuario podrá elegir en qué juguete caerá la abuela.

Una acción pensada para los más pequeños que no solamente podrán jugar con las piezas de LEGO sino también con sus anuncios; además pone en sobre aviso a los más adultos de una forma divertida y original.

Visto en: elchupete.com

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