El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
“La ingeniería es la imaginación hecha realidad y con utilidad”. (Soichiro Honda)
Honda lanzó este creativo anuncio en el mes de Julio (hace ya unos meses, pero merece la pena rescatarlo) bajo el lema “El poder de los sueños”. Es una campaña perfecta en la que se celebran las innovaciones de Honda en estos últimos 65 años. La campaña “Hands” es un homenaje a todos los ingenieros de Honda que desarrollan sus productos.
Con un sencillo mensaje y una excelente realización, Honda muestra su historia utilizando sólo unas manos que crean los diferentes modelos creados por la compañía en tamaño escala, en un estilo stop motion. Una campaña brillante que se considera de las mejores de este año, realizada por la agencia Wieden + Kennedy.
“Este es el carácter innovador que ha llevado a Honda a desarrollar no sólo automóviles y motocicletas, sino también motores marinos, vehículos todo terreno, cortadoras de césped, el HondaJet y el robot humanoide ASIMO. ‘Hands’ celebra la curiosidad de los ingenieros de Honda, que no paran de buscar nuevas innovaciones y soluciones en movilidad.”
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.