El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La aerolínea británica British Airways ha sorprendido al público con su última valla publicitaria que interactúa con los aviones que pasan sobre ella. Se trata de una estrategia de marketing interactiva muy original. La campaña lleva el título “Look Up”.
La agencia encargada de la campaña, Ogilvy, ha desarrollado un diseño muy creativo para una valla que utiliza la información de los vuelos de la compañía para mostrar a un niño que señala al cielo en el momento en el que el avión pasa justo por encima de esta, mostrando el número de vuelo y su origen.
Puede parecer cosa de magia, y esa es la idea que la aerolínea intenta transmitir, ver los viajes en avión desde la perspectiva mágica de un niño. Esta es la última propuesta de British Airways para promocionar sus vuelos a múltiples destinos por 39 libra la ida. Para ello, cuenta con un altísimo despliegue tecnológico que consigue llamar la atención del público.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.