Estás leyendo:

Vuelve «el calvo» de La Lotería: «Vuelve el Espíritu de la Navidad»

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

¡Esto es lo que se dice tener ojo! Y es que después del fiasco del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, la gente echaba de menos volver a ver al calvo. Y no se ha hecho de rogar. ‘El calvo’ vuelve por Navidad en un spot solidario tras reclamo popular en Twitter.

Resulta que la agencia Shackleton ha recuperado al mítico calvo de La Lotería para la nueva campaña de Acción Contra el Hambre, bajo el lema «Vuelve el espíritu de la Navidad». Y en esta ocasión el actor Clive Arrindel, que así es como se llama el calvo, habla también de números, pero no de boletos, si no de las cifras del hambre. Porque como nos lleva recordando Acción Contra el Hambre desde hace tiempo, nosotros somos la primera generación que tiene los medios para acabar con esta gran injusticia.

Cabe destacar que tanto el actor como Patrimonio Nacional, propietario del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, cedieron sus derechos sin coste alguno para realizar la campaña y es que muchas veces estas producciones no serían posibles sin la solidaridad de mucha gente implicada.

La verdad es que ya teníamos ganas de volver a ver al calvo.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.