Estás leyendo:

Domino’s parodia la campaña de British Airways: #lookdown

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

¿Os acordáis de la reciente campaña de British Airways llamada #lookup que nos invitaba a mirar al cielo para ver los aviones? Pues bien, Domino´s Pizza se ha servido de esta campaña para sacar provecho a través de una genial parodia.

Haciendo uso de la creatividad y diseño de la compañía británica de aviones, la pizzería busca recuperar la diversión, la pasión y el buen humor que les caracteriza en todo lo que hacen a la hora de comunicar. Y es que no es la primera vez que Domino´s parodia el spot de otros.

En esta ocasión, el cartel interactivo de Domino´s nos muestra a un niño, Simon, que se levanta y nos señala con el dedo hacia abajo para que miremos al repartidor de pizzas mientras en el cartel se lee: «Look, it’s a Pepperoni Passion for Simon in Acton». Un guiño descarado a la compañía de vuelos a la que incluso parodian el hashtag  utilizando #lookdown en vez del #lookup de British Airways.

Esto es lo que se llama robar una campaña por mi cara bonita. Mira las dos campañas y encuentra las 7 diferencias!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.