El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estamos en unas fechas en las que la cantidad de correos felicitándonos las fiestas llega a ser abrumadora. Entre familiares, amigos, compañeros de trabajo…se nos llena la bandeja de entrada de mensajes. Y es que no hay cosa que más pereza de que abrir los correos que nos llegan de diferentes empresas con la intención de felicitarnos las fiestas y ya de paso informarnos de alguna que otra ofertilla.
Pero pongámonos en el caso de que eres el encargado de diseñar ese correo de felicitación de tu empresa para todos tus clientes. ¿Que harías para conseguir que lean tu mensaje sin que lo tiren a la papelera antes de abrirlo siquiera?
Este es el caso que nos ocupa hoy. Y es que Leo Burnett, unos profesionales del diseño, han encontrado la forma de que sus e-mails sean leídos. ¿Cómo? Muy sencillo, realizando el diseño de una felicitación que se lee sin abrirla y que es imposible eliminar sin leerla con antelación.
Aquí tenemos una muestra más de que la creatividad a veces no está en las ideas complicadas, sino en la capacidad de ver las oportunidades que te ofrecen las cosas más cotidianas a las que estamos todos acostumbrados y darles un pequeño cambio que hace que todo sea diferente.
Seguro que a los clientes de Leo Burnett les ha encantado esta acción, ¿a vosotros qué os parece?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Es Pepsi mejor acompañante que Coca-Cola?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.