Estás leyendo:

Los empleados de una administración de fincas te felicitan la Navidad cantando un villancico

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchas empresas buscan la manera de tener un detalle especial con sus clientes. Esta es la idea que traía uno de nuestros clientes cuando vino a hablar con nosotros. Manos a la obra, en Hadock Creativos empezamos a pensar una manera original y simpática de afrontar esta petición.

Y es que hay cosas que en Navidad nunca faltan cuando uno está con la familia, como son los villancicos y un buen jamón. Así nació la idea que acabamos desarrollando para Soluciones y Mediaciones, con la que conseguimos englobar en un mismo mensaje un detalle navideño y la oportunidad de ganarse un jamón que tanto nos gusta. La idea ha sido desarrollada como un concurso en el que los propios empleados de la empresa cantan un conocido villancico en el cual se esconden tres palabras clave. Si descubres esas tres palabras puedes participar en el concurso en el que se sortean 7 paletillas ibéricas de Guijuelo.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Dale al play
  • Silencia o baja el volumen de cada pista de audio
  • 3 de los cinco canales esconden las palabras ocultas
  • Escríbelas para participar en el concurso

¡Tienes hasta el 6 de enero! El día 7 de enero se anunciarán los ganadores en la página web se SYM

Si quieres participar pincha AQUI

No todos los días tienes la oportunidad de ver un villancico cantado por los empleados de una administración de fincas…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.