El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Quién diría que la publicidad gráfica podría llegar a ser interactiva? Hace años esto sería impensable, pero el avance tecnológico lo ha hecho posible. Motorola se ha servido de estos avances para su nueva campaña de comunicación y publicitar su nueva serie de smartphones Moto X.
Una de las características que resaltan de esta serie es la amplia gama de colores que hay en sus diseños. Para mostrar esta característica, la agencia Digitas se ha servido de la tecnología. Utilizando papel de policarbonato, unas pilas y unos finos LEDs, la gráfica te da la opción de cambiar de color al teléfono que muestra dependiendo del botón que se pulse.
La gráfica se diseñó especialmente para la revista Wired, unos 150.000 ejemplares que se distribuirán en Nueva York y Chicago. Pero mejor os dejamos el video para que veáis con vuestros propios ojos. Un ejemplo de que la tecnología sigue brindado nuevas oportunidades al mundo de la comunicación…simplemente excelente!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Jaguar y un rebranding que explotado las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.