El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La Navidad es una época de compartir y disfrutar con los demás de momentos especiales y únicos. Pero, ¿somos capaces de compartir cualquier cosa en estas fechas, incluido un taxi en hora punta cuando todos estamos ultimando las compras navideñas?
Coca Cola ha vuelto a ponernos a prueba en su última acción por las calles de la ciudad eterna. Una vez más buscan conectar personas con la intención de compartir un buen rato, esta vez a través de un taxi navideño muy especial. No es algo normal eso de compartir un taxi y por eso Coca Cola ha querido hacer un experimento con el que demostrar que en estas fechas todo es posible, hasta compartir un taxi con personas que no conocemos.
De esta forma, la marca de refrescos ha salido a la calle con su Christmas Taxi de color rojo en el que incluye accesorios como una nevera y un letrero exterior que muestra el destino del pasajero para que los interesados que también se dirijan hacia el mismo lugar puedan subirse y compartir el taxi disfrutando de una Coca Cola. Una acción de esas que consiguen sacar una sonrisa a más de uno por su cercanía.
¡Bravisimo Coca Cola!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Es Pepsi mejor acompañante que Coca-Cola?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.