Estás leyendo:

Si te lo explican con fútbol, lo entiendes

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

En la vida hay cosas que son muy difíciles de explicar y de entender. Así es la vida, complicada. Pero hay cosas que aun siendo complicadas las entendemos a la perfección, como es el caso del fútbol con todas sus reglas y detalles como el fuera de juego o el que los goles de visitante valen doble. Pero aún así lo entendemos.

La revista Líbero que se sirve del fútbol para informar a los lectores acerca de cuestiones relacionadas con la cultura, estilo, nostalgia o acercarles a reflexiones sociales de actualidad, nos ha sacado una sonrisa para finalizar la semana de buen humor. Para darse a conocer se ha servido de la agencia creativa LOLA que ha desarrollado unos spots, que no tienen desperdicio, en los que se plasman a la perfección la filosofía de la revista, que aprovecha el enganche del fútbol para tratar de diversos temas. En la página web que Líbero a creado con motivo de la campaña se puede ver que próximamente tendremos dos spots más.

Así que ya sabes, si piensas que no te va a entender, explícaselo con fútbol y lo entenderá.

Si te lo explican con fútbol: «Comida con el suegro

Si te lo explican con fútbol: «Esa máquina de abdominales»

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.