La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Las camisetas de fútbol son un gran soporte publicitario que muchas marcas y empresas han utilizado y utilizan para hacer publicidad, darse a conocer y ganar un poco de dinero extra. Con el nuevo año se estrena un nuevo proyecto que utiliza este soporte para embarcarse en una acción de comunicación solidaria.
El Granada C.F. arranca la segunda vuelta de la Liga con una original e inspiradora campaña solidaria: «Hijos del fútbol». Con este proyecto el equipo pretende ayudar a los hijos o familiares menores de edad que ven como un familiar cercano está en la cárcel. Para ello, cada jornada se pone en marcha una puja en la que se subasta el patrocinador de la camiseta del Granada. El ganador podrá estampar su nombre en la camiseta con la que jugará el equipo esa jornada. Los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada serán donados a la asociación “Hijos del Fútbol”.
La campaña de comunicación del proyecto ha sido desarrollada por la agencia Sra Rushmore. Si quieres participar y entrar en la puja online que se realiza en la página web diseñada para el proyecto “Hijos del Fútbol” PINCHA AQUÍ
Os dejamos el vídeo con el que se ha lanzado la campaña:
Sin duda un proyecto solidario que merece ser difundido, donde se vuelve a demostrar que el fútbol va más allá del deporte y que encierra unos valores.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.