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Campaña revela el peligro tras un emoticono

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¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

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Hoy en día estamos acostumbrados a una forma de comunicación en la que el lenguaje no tiene nada que ver con el de hace apenas unos años. La era digital ha traído al lenguaje el juego con onomatopeyas o los famosos emoticonos. Y hablando de estos populares emoticonos que tanto usamos en las redes sociales y en el mundo online, la agencia creativa parisina Rosapark ha creado una campaña para la ONG Innocence In Danger con la intención de concienciar a los padres acerca de los peligros que esconde la red para sus hijos.

La campaña consiste en varias piezas gráficas de lo más creativas y originales que nos muestran que tras los simpáticos emoticonos de la red que utilizamos constantemente, se puede esconder cualquiera. El lema creado para acompañar a las gráficas dice “¿Quién está chateando realmente con tu hijo?”

Una muy buena campaña que esperemos haga reflexionar a muchos padres sobre el peligro de la pederastia.

A continuación os dejamos las tres piezas diseñadas para la campaña.

Innocence-en-Danger-Emoticono03 Innocence-en-Danger-Emoticono02 Innocence-en-Danger-Emoticono01

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