El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Hoy desde Hadock Creativos os queremos traer una propuesta para una campaña de la famosa marca deportiva Adidas. El diseño es de Sean Bone, Director de Arte en la agencia creativa TBG digital.
La propuesta se titula «History is proof» y consta de varias piezas gráficas en las que se muestran fotografías de una gran relevancia histórica pues son de momentos que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad. Son ejemplos de algunas cosas que muchos creían imposibles de lograr, como el llegar a la Luna, la caída del muro de Berlín o la elección del primer presidente negro de los Estados Unidos. Las fotografías están acompañadas del logotipo de la marca en grande en medio de la gráfica y bajo él un texto que reza: «History is proof impossible is nothing»
La idea encaja a la perfección con el ya más que memorizado eslogan de la marca «Impossible is nothing». La historia nos demuestra y nos da pruebas de que Adidas no miente, no hay nada que no se pueda lograr. Si esto es así, ¿por qué no soñar?.
Un nuevo ejemplo de que la creatividad no se encuentra en las ideas complicadas. La mayoría de las veces la creatividad se encuentra en las ideas más sencillas que tenemos delante a diario y sólo hay que mirarlas desde otro punto de vista.
A continuación os dejamos las piezas gráficas de la propuesta, esperemos que os gusten tanto como a nosotros y por supuesto coméntanos lo que te han parecido.






Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
