Estás leyendo:

Grandes fotografías con elementos de lo más sencillo

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Instagram es una de las redes sociales del momento en la que muchos de sus usuarios aprovechan para dar rienda suelta a su creatividad. Éste es l caso de Javier Pérez, un ilustrador creativo de Ecuador, que ha creado Instagram experiments, un proyecto realmente divertido y artístico.

A través de su cuenta de Instagram ha ido publicando diversas fotografías muy creativas en las que ha utilizado simples ideas desarrolladas con objetos de lo más cotidiano y dibujos sencillos con cuatro lineas.

El resultado es de lo más simpático y te entran ganas de empezar a ilustrar tus propias fotografías siguiendo el mismo estilo. Después de esto ya nunca más una uva será solamente una uva…

Os dejamos una selección de las que más nos han gustado, perol heder ver más pinchando AQUI

Javier Perez 01 javier perez 02 javier perez 03 javier perez 04 javier perez 05 javier perez 06 javier perez 07 javier perez 08 javier perez 09 javier perez 10 javier perez 11

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.