Estás leyendo:

El Villaverde C.F. cumple su sueño de jugar la Champions gracias a HTC

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

El Villaverde C.F. es un modesto equipo de regional preferente, con uno de los presupuestos más pequeños de la categoría. Sin embargo, su labor social en la integración de los chicos jóvenes, a través de su escuela de fútbol, es enorme.

El Villaverde tiene dos sueños, a cuál más difícil de obtener: jugar en Tercera y jugar un partido de Champions.

Su primer sueño, lo tuvo al alcance de la mano hace tres temporadas, pero el ascenso nunca se materializó ya que no cumplía con el reglamento de la Federación. Y es que su campo era de tierra y no de césped.

Y aquí es donde entra en juego HTC, Smartphone oficial de la UEFA Champions League, que se propuso que ambos sueños fueran posibles, con una estrategia de comunicación solidaria.

Manteniendo un secreto absoluto, sin que los jugadores supieran nada, instaló césped en el viejo campo de tierra y renovó las instalaciones del club, y trajo la Copa de Europa para que fuese testigo del partido inaugural.

Además de ayudar a cumplir estos sueños, la marca de smartphones, se ha convertido en el patrocinador del equipo y les ha regalado la nueva equipación de y el diseño de su nueva página web. 

Con esta acción publicitaria, HTC, ha dado un motivo de  ilusión al Villaverde y la posibilidad de que un día puedan llegar a jugar la Champions League. Con HTC, Hoy Todo CambiaY es que hay acciones de comunicación que aportan realmente y llegan a dar esperanza en momentos difíciles.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.