Estás leyendo:

El drama que vivimos todos los que trabajamos en publicidad, feliz #DiadelaPublicidad

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Es tradición que el último viernes de enero se celebre en España el día de la Publicidad, un día especial para todos los que nos dedicamos a la comunicación, la creatividad, el diseño y la publicidad en general. Y desde Hadock Creativos queremos felicitar a todos nuestros compañeros por este día tan especial. En muchas ocasiones somos los incomprendidos en nuestras familia o en nuestros grupos de amigos, que no entienden muy bien para que sirve nuestra profesión, pero los que nos dedicamos a esta profesión lo llevamos con gran orgullo.

Sólo los que somos profesionales de la comunicación sabemos lo que realmente tiene esta profesión que no lo tienen otras. Y es que el buen rollo, la creatividad, el quedarse hasta altas horas de la madrugada porque el trabajo es siempre para ayer es algo que nos hace únicos.

Como homenaje hoy queremos publicar este vídeo de Young&Rubicam que refleja el drama que vivimos todos los que trabajamos en publicidad, que muestra ejemplos de situaciones que experimentamos frecuentemente. Una pieza que juega con la ironía, la exageración y el buen humor.

¡Feliz #DiadelaPublicidad!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.