Estás leyendo:

No a las barbas por San Valentín

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

A una semana para que llegue San Valentín y las marcas se han puesto en marcha con acciones para los enamorados. Una de las primeras ha sido Wilkinson, que con una acción de street marketing de esas molonas por su creatividad y originalidad no ha dejado indiferentes a muchos enamorados.

Para la ocasión, la marca ha creado una valla publicitaria en mitad de la calle en la que se ve un rostro con la típica barba de tres días de esas que pinchan, vamos, toda una lija. Pero con forme te vas acercando te das cuenta de que esos pelos no son pelos, sino ¡tallos de rosas!. Así, como se puede ver en el vídeo, los enamorados van cogiendo las rosas que se esconden tras la lona para regalárselas a sus parejas, lo que a la vez va afeitando el rostro de la valla publicitaria.

Una muy buena acción que consigue comunicar el mensaje que la marca quiere dar por San Valentín y que además encaja a la perfección con el producto. Para este San Valentín, nada de pinchar a tu pareja con esas barbas gracias a Wilkinson.

De todas formas, desde Hadock Creativos queremos animar a todos aquellos que, como nosotros, llevan barbas molonas y creativas. Para todos aquellos que estén orgullosos de sus barbas, aquí os dejamos otro vídeo. Aunque no hace falta ponerse violento…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.