Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Para los amantes del packaging, los tatuajes y el whisky hoy os traemos una acción de comunicación que os va a gustar. J&B nació en Londres en la segunda mitad del siglo XIX, la misma época en la que los tatuajes empezaron a hacerse populares en el Reino Unido. Por eso, como una forma de celebrar sus orígenes, la marca de whisky ha querido hacer un pequeño homenaje y tatuar una edición limitada de 25 botellas. Un packaging original y creativo que juega con los orígenes de la marca.
Las botellas fueron tatuadas por Le Sphinx como se puede tatuar cualquier persona gracias a un recubrimiento de látex. Un precioso y minucioso trabajo que les llevó 20 horas por envase pero que viendo el resultado creo que ha valido totalmente la pena.
Una lástima que hayan hecho tan pocas botellas…Para los coleccionistas de botellas y amantes de las ediciones especiales, las botellas de whisky J&B edición especial se podrán adquirir en estos dos establecimientos de París: Publicis Drugstore y en L’éclarierur rue Herold Adem. Además al comprar la botella, está viene en una caja de madera especialmente diseñada para la ocasión.
¿Qué os parece esta original y creativa iniciativa?
Visto en: La Criatura Creativa
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.