Estas leyendo:

Una mujer con melena al viento atrae las miradas en el metro de Suecia

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Las marquesinas son uno de esos soportes publicitarios a los que estamos tan acostumbrados a cruzarnos por las calles a diario que raramente les prestamos atención. Pero poco a poco hemos visto algunas acciones de comunicación que han utilizado estos soportes combinándolos con un poco de tecnología, consiguiendo unos resultados sorprendentes que consiguen atraer la atención al público de manera significativa.

Este es el caso de la acción de comunicación llevada a cabo por Apotek, una marca de champú que ha realizado un anuncio en una marquesina del metro de Suecia que reaccionaba al llegar el tren a la estación. Nada de grandes cosas, sólo una idea de lo más sencilla pero que en cambio llama la atención. ¿Quién no se ha despeinado alguna vez con el viento que genera el tren al pasar a nuestro lado en la estación de metro? Y de todos es sabido que mujer con un bonito pelo al viento atrae las miradas. Y esa es la idea, nada más y nada menos. Con una pantalla que mostraba a una chica y unos sensores que detectaban cuándo pasaba el tren, crearon la acción.

Un anuncio interactivo de lo más sencillo pero que es un acierto publicitario donde con un poco de creatividad y originalidad se consigue un buen resultado captando la atención de los usuarios del metro. Como hemos dicho, no es nada del otro mundo, pero al final, cuando estamos esperando en una parada de transporte público, uno siempre acaba fijándose en cualquier detalle y un anuncio interactivo es la mayor atracción para nuestros ojos.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso