Estás leyendo:

Coca Cola convierte a los espectadores de un cine en los protagonistas de la película

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hay pocas cosas que molesten más que esa desagradable sensación de estar en el cine y no parar de escuchar a gente hablando y haciendo ruido cuando bebe o come….Alguien tenía que poner fin a esto y empezar a poner un poco de orden. Y eso es lo que ha pretendido hacer Coca Cola, concienciar a las personas de que guarden silencio durante la película y lo han hecho con una acción de comunicación de lo más divertida.

Para poner de relieve el problema, Coca Cola ha llevado a utilizado una acción de marketing con cámara oculta en la que grabaron a varios espectadores en el hall de un cine de Copenhague antes de entrar a ver una película. Una vez dentro se proyectó un trailer editado en donde aparecían los espectadores anteriormente grabados. Una idea buenísima con una calidad increíble que arrancó las risas y los aplausos del público. Seguro que estuvieron bien callados en esa película.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi que bajo el lema «Por favor, guarde silencio durante la película. No es lo mismo con usted en ella» busca una complicidad con el mensaje evidenciando el problema.

Una acción de comunicación de lo más divertida y a la vez efectiva. A continuación os dejamos el vídeo realizado con cámara oculta.

La campaña incluye dos spots (en esta ocasión sin cámara oculta) en los que el concepto es el mismo. Os dejamos uno de ellos:

¿Qué te parece esta acción?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.