El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Hay campañas de publicidad que son realmente geniales y que te hacen reír. Una de éstas es la que hoy queremos compartir con vosotros desde Hadock Creativos para que paséis un buen rato. Chips Ahoy, la segunda marca de galletas más vendida de los Estados Unidos ha lanzado su nueva campaña cargada de humor. La agencia de publicidad responsable de estos divertidos anuncios es The Martin Agency. La campaña utiliza la personificación del producto en un divertido personaje, como en otras ocasiones, que protagoniza pequeñas historias en las que se «rompe» con las normas establecidas.
El lema bajo el que gira toda la campaña es «It takes Ahoy!» que supone un cambio en el posicionamiento para una marca que, según Kantar Media, no había invertido dinero en publicidad en los últimos 18 meses en Estados Unidos. A ver si funciona la campaña, de momento sí se puede decir que algunas risas ha arrancado.