El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hay vídeos que uno se encuentra por la red que realmente emocionan, este es uno de ellos. Y es que el cantante Tom Fletcher del grupo Mcfly ha decidido inmortalizar toda una etapa de su vida y de su esposa Giovanna Falcone. Desde el momento en el que se enteraron que iban a ser padres, el cantante realizó una foto diaria de su mujer durante los nueve meses de gestación. Una idea realmente creativa para inmortalizar el nacimiento de su hijo.
Pero ahí no acaba la cosa…Además, el cantante compuso una canción titulada «Something New», que interpreta a lo largo del vídeo acompañado únicamente de su guitarra. El vídeo se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y el mundo online ha sido cautivado por esta demostración de amor tan creativa que ha emocionado a más de uno.
Perdón si suena todo muy sentimental, así que no escribiremos más y os dejamos el vídeo para que entendáis el por qué de todo esto y juzguéis vosotros mismos. Y por supuesto compartir lo que pensáis sobre esta demostración de amor…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
SEO: una de las claves del posicionamiento
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.