Estás leyendo:

PlayStation te desafía a poner los dedos en el enchufe

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Para promocionar «inFAMOUS: Second Son»,  el último video juego de PlayStation 4, la agencia de comunicación TBWA\Belgium creó una acción de street marketing en la que los consumidores podían experimentar del alto voltaje que trae este juego.

Para ello montaron una estructura en mitad de la Estación Central de Amberes (Bélgica) en donde los transeúntes podían ganar de manera gratuita el video juego en cuestión, pero a cambio de someterse a 5 segundos de descargas eléctricas. 5 segundos conectado a la corriente  de un enchufe que muy pocos aguantaron, al más puro estilo de un experimento de Milgram.

Una nueva demostración de la efectividad de que una acción de comunicación a pie de calle y que ofrezca interacción con el consumidor siempre funciona. Y es que los consumidores, cada vez más, buscan una experiencia con la marca en donde se produzca una interacción directa de forma original y creativa, aunque sea una descarga eléctrica!! Y ya, si se pueden llevar el producto sin tener que rascar el bolsillo, apaga y vámonos, el éxito está asegurado.

Aquí os dejamos el vídeo en el que se muestra el desarrollo de la acción llevada a cabo por PlayStation.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...