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PlayStation te desafía a poner los dedos en el enchufe

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¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Para promocionar «inFAMOUS: Second Son»,  el último video juego de PlayStation 4, la agencia de comunicación TBWA\Belgium creó una acción de street marketing en la que los consumidores podían experimentar del alto voltaje que trae este juego.

Para ello montaron una estructura en mitad de la Estación Central de Amberes (Bélgica) en donde los transeúntes podían ganar de manera gratuita el video juego en cuestión, pero a cambio de someterse a 5 segundos de descargas eléctricas. 5 segundos conectado a la corriente  de un enchufe que muy pocos aguantaron, al más puro estilo de un experimento de Milgram.

Una nueva demostración de la efectividad de que una acción de comunicación a pie de calle y que ofrezca interacción con el consumidor siempre funciona. Y es que los consumidores, cada vez más, buscan una experiencia con la marca en donde se produzca una interacción directa de forma original y creativa, aunque sea una descarga eléctrica!! Y ya, si se pueden llevar el producto sin tener que rascar el bolsillo, apaga y vámonos, el éxito está asegurado.

Aquí os dejamos el vídeo en el que se muestra el desarrollo de la acción llevada a cabo por PlayStation.

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