La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
¿Te acuerdas de una divertida campaña de Evian «Baby & Me», en la que los transeúntes que andaban por la calle se veían reflejados como bebés de lo más marchosos y se ponían a bailar? Seguramente te suene porque la campaña consiguió más de 74 millones de visualizaciones convirtiéndose en todo un éxito en las redes sociales. Pues bien, Evian lo ha vuelto ha hacer…La marca de agua pretende volver a enganchar con otra campaña siguiendo la idea en la que el reflejo de las personas son bebés, pero en esta ocasión, los personajes son Spiderman y Spiderbaby!
Aprovechando el próximo lanzamiento de la nueva película «The Amazing Spiderman 2», Evian y Sony se han unido para crear esta divertida campaña. Al igual que en «Baby & Me», el superhéroe se sorprende al ver que su reflejo es un pequeño Spiderbaby con el que se pone a bailar.
El desarrollo de la campaña ha corrido a cargo de la agencia creativa BETC Paris. Aunque no es fácil alcanzar el éxito de «Baby & Me», es seguro que aprovechando el próximo estreno de la película junto con la divertida acción, la campaña va a generar mucho ruido en la red.
Si no te acuerdas de la campaña de «Baby & Me» de Evian o no la habías visto aún, también la compartimos con vosotros:
Además, la cosa no sólo se ha quedado en un divertido spot, sino que Evian ha lanzado un packaging de lo más molón que seguro que muchos están deseando tener.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.