Estás leyendo:

¿Qué pasa al reunir cliente, creativo y técnico?

Escrito por:

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

¿Has asistido alguna vez a una reunión de trabajo en la que se han juntado cliente, creativo y técnico para ver cómo afrontar un proyecto? El resultado, en muchas ocasiones, es que lo único que queda en claro es que cada uno habla idiomas diferentes. Pues bien, «El Experto», es un corto escrito y dirigido por Lauris Beinerts en el que se trata este tema desde el punto de vista del humor.

Un corto que ilustra lo difícil que es para un ingeniero encajar en el mundo de la empresa, donde las peticiones de los clientes a veces están un poco alejadas de la realidad y son totalmente imposibles de llevar a cabo: «Necesitamos que dibujes siete líneas rojas, todas perfectamente perpendiculares entre ellas, algunas con tinta verde y otras con tinta transparente». En la película, el ingeniero es la personificación de la confusión, la exasperación y al final de la resignación al ver que la comunicación con el resto de personajes es imposible.

7 minutos llenos de humor que te harán reír, pero lo malo es que hay ocasiones en donde la realidad no está tan lejos de lo que se muestra en «El Experto». Situaciones que se ven en la realidad también en el mundo de las agencias de comunicación y de publicidad….Sin más, os dejamos el corto para que lo disfrutéis y os riáis un rato. Yo no quisiera ser ese ingeniero…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...