La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Las campañas de comunicación sobre seguridad vial suelen ser muy impactantes. Ya publicamos en nuestro blog la campaña de seguridad vial de la Agencia de Transportes de Nueva Zelanda que fue todo un éxito. En esta ocasión, le toca el turno al Instituto Belga para la seguridad vial, que ha lanzado su campaña de sensibilización «What if you were invited to your own funeral?», donde personas con récord de exceso de velocidad se encuentran de pronto en su propio funeral.
El exceso de velocidad es una de las principales causas de mortalidad en las carreteras de todo el mundo. En muchas ocasiones hay personas que creen que su dominio de la conducción es una excusa para poder ir más rápido y no se dan cuenta del peligro que esto supone. Por eso, la asociación Go For Zero ha creado esta campaña junto a la agencia de publicidad 20something. Para mostrar el dolor de los que han perdido a un ser querido en la carretera por exceso de velocidad, se buscó a personas que tenían récord de velocidad. Estas personas, pensando que habían sido invitadas a un encuentro con amigos, se encontraron de pronto asistiendo a su propio funeral donde familiares y amigos lloran su muerte. Las reacciones fueron grabadas con cámara oculta y la verdad es que son de lo más impactantes.
Puede parecer una broma de mal gusto, pero el mensaje seguramente caló en todas las víctimas…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...