Estás leyendo:

Pucker: El simpático viral de bebés chupando limones

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hoy dejaremos un poco de lado las campañas de publicidad creativas para hablar de bebés. Y es que hablar de un vídeo de YouTube en el que aparecen bebés, es hablar de viral asegurado. Pero si encima hablamos de bebés chupando limones, entonces apaga y vámonos. Hace ya siete años, una madre grabó a su bebé probando un limón y lo colgó en YouTube. El video gustó tanto que se acabó transformando en el inicio de un subgénero de vídeo en la red, ya que muchos padres empezaron a copiar la idea.

Siguiendo esta idea, la fotógrafa April Maciborka junto con David Wile han creado «Pucker«, una creativa serie fotográfica que muestra las reacciones de 30 niños que prueban por primera vez el ácido sabor de un limón. Las reacciones también fueron grabadas con cámaras de alta definición y con una iluminación profesional para después editar un vídeo recopilatorio de las reacciones a cámara lenta en el que se aprecian las expresiones con todo detalle, desde la diversión al horror más absoluto.

El resultado es un video de lo más adorable y cómico, junto con una serie fotográfica de lo más creativa. El vídeo ya cuenta con más de un millón de visitas, aunque seguro que acaba con muchísimas más porque hablar de bebés chupando limones en la red es:  ¡éxito asegurado!

 

A continuación os dejamos una recopilación de algunas de las fotografías que inmortalizan el momento:

pucker 14 pucker 13 pucker 12 pucker 11 pucker 10 pucker 9 pucker 8 pucker 7 pucker 6 pucker 5 pucker 4 pucker 3 pucker 2 pucker 1

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.