El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Mundial de Fútbol 2014 se acerca y las grandes marcas se preparan porque es uno de los mejores acontecimientos donde pueden darse a conocer mediante la publicidad y una buena comunicación. Por eso Pepsi ya ha comenzado a calentar para este gran evento deportivo y ha lanzado un nuevo spot protagonizado por diferentes futbolistas y la voz de Janelle Monáe. Está previsto que la pieza se emita en cerca de 100 países.
La campaña fusiona el mundo del fútbol y la música creando un anuncio lleno de ritmo, percusión y creatividad. La acción se desarrolla en Brasil, donde se celebrará el próximo Mundial y reúne a estrellas del fútbol como: David Luiz, Sergio Ramos, Robin van Persie, Serio Agüero y a Leo Messi.
La historia pretende mostrar lo sorprendente que es el «Vivir ahora». Con el inconfundible sonido de una lata de Pepsi abriéndose es como empieza el spot que continúa con una sucesión de ritmos y percusiones que se van solapando creando la melodía para la interpretación de la clásica canción «Heroes» de David Bowie, versionada en esta ocasión por Janelle Monáe.
Además, el spot cuenta con una versión interactiva que puedes ver en la página web de Pepsi. Sin duda, una forma diferente de conocer más sobre la campaña de la marca y de interactuar con algunas de las estrellas. Tanto es así, que si quieres ¡Sergio Ramos te firma un balón con tu nombre!
Una campaña muy completa que busca apoyar una comunicación de marca a través del branding y conquistar así a millones de aficionados. Sin más, os dejamos con #FutbolNow
Visto en: Social Underground
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.