El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El bullying es un problema que afecta a muchos niños en los colegios. Por eso el canal de vídeos musicales de televisión VH1 ha presentado una genial campaña que trata el tema dejando un mensaje muy claro a todos aquellos que maltratan a sus compañeros: Torturar a un compañero de colegio puede salir muy caro. La vida da muchas vueltas y esos aparentemente inofensivos nerds con los que todo el mundo se mete en el colegio podrían ser todopoderosos jefes en el futuro.
Un tema difícil de tratar desde el punto de vista de la comunicación que sin embargo la agencia de comunicación Del Campo Saatchi & Saatchi ha sabido abordar con mucha gracia y humor. El spot muestra a varios niños que sufren humillaciones y vejaciones en el colegio por parte de sus compañeros. Mientras sufren las típicas torturas, los niños del anuncio, cantan una versión modificada de «I will survive» de Gloria Gaynor: “Seré un jefe. Te voy a hacer mi esclavo” o “Seré el jefe y abrillantarás mis zapatos” son algunas de las frases que se pueden escuchar. Y es que la venganza, como suele decirse, es un plato que se sirve frío.
A pesar del toque humorístico que pueda llevar el spot, no podemos olvidar que estamos hablando de un tema inaceptable y que por desgracia vemos muchos casos en nuestra sociedad.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.