Estás leyendo:

«La Roja» contra «La Roja» en Maracaná, Chile reta a España

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

A tan solo 7 días para que empiece el mundial de fútbol ya podemos ver cómo se las gastan algunas selecciones. Y no hablamos de goles, ni de jugadas de estrategia, no, porque no todo se juega en el verde, algunas selecciones van más allá.

Es el caso de la selección chilena que ya calienta motores para el mundial y más concretamente para el partido que enfrentará a “La Roja” contra la otra “Roja”, la europea, la actual campeona del mundo, España.

Chile lanza una campaña de publicidad para reclamar la propiedad del término “La Roja”. Los chilenos aseguran que su selección es la que merece identificarse con ese concepto dado que, históricamente, Chile ha sido denominada así.

Pero ahí no queda la cosa. Además Chile lanza otro mensaje en su spot publicitario. Menciona a España como una selección sin identidad, carente de personalidad y que se “apropió” del nombre y del color de la selección chilena.

Los chilenos lanzan esta campaña para animar a su país y preparar así el partido que enfrenta a Chile contra España el 18 de junio en el estadio de Maracaná, en Brasil. Pero además, el objetivo de esta campaña vas más allá de jugarse el pase a la siguiente fase, el ganador del encuentro tendrá la propiedad exclusiva del termino “La Roja”.

¿Estáis preparados? Yo sí. #LaRojaEsNuestra

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...