¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Había una vez, en un tiempo no muy lejano, en el que los niños jugaban en la calle corriendo detrás de un balón en un estadio de fútbol improvisado. En esa época las porterías se pintaban con tiza en las paredes y las reglas….las reglas las poníamos entre todos.
Coca Cola nos tiene acostumbrados a buenos anuncios y después de la polémica con su último anuncio «Tradición Familiar» que tuvo que ser retirado, ha querido rescatar esta época haciéndonos volver al pasado con un spot cargado de recuerdos en el que se citan varias de las reglas fundamentales de este tipo de partidos, como: «El que meta gana» o «La portería se hace a ojo y tiende a ser más pequeña que la del rival». Un anuncio que seguro que a muchos les hace volver al pasado y recordar esos años mozos.
Además de jugar con la morriña y el recuerdo, Coca Cola es una marca comprometida con una vida saludable y con este anuncio pretende promover el que los niños salgan a la calle y jueguen, defendiendo un estilo de vida saludable y activo.
El anuncio está teniendo bastante éxito y en las redes sociales no faltan los comentarios de aquellos a los que el anuncio les ha hecho recordar tiempos pasados…
Un muy buen anuncio que juega con un buen insight publicitario en el que se encuentra la creatividad de este spot y demuestra que con una sencilla idea se puede hacer un trabajo excelente.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...