El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Hace dos años, un 2 de Julio, empezaba a gatear un proyecto nacido de una gran idea. Después de dos años, Hadock Creativos sigue adelante gracias al esfuerzo de muchas personas y del trabajo bien realizado.
Hoy queremos compartir con todos vosotros la alegría que sentimos por estos dos increíbles años cargados de creatividad, ilusión y comunicación. Muchos pensaban que empezar este proyecto en mitad de la crisis era toda una locura. Pero aquí estamos, creciendo día tras día gracias a todos los apasionados de la comunicación.
Esto no es más que el comienzo de algo que no habría sido posible sin el apoyo de todos vosotros. A día de hoy contamos con más de 200 proyectos abordados en diferentes materias comunicativas:
- Diseño Web
- Social Media
- Posicionamiento, SEO y SEM
- App’s (Aplicaciones para dispositivos móviles)
- Branding
- Identidad Corporativa
- Diseño Corporativo
- Packaging
- Eventos
A todos los que hacéis posible que Hadock Creativos siga adelante, ¡GRACIAS!
Decir que somos diferentes, no dice mucho. Que somos muy creativos, tampoco.
Que ponemos nuestra experiencia, talento, intuición y pasión en todo lo que hacemos… no revela nada nuevo.
Por eso decir que comunicamos en todos los sentidos, es decir mucho: es contarlo todo.